busca aquí y encuentra todo lo que necesitas

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Solicita tu oficina

El Centro ADIE, cederá temporalmente el uso de los despachos profesionales a las nuevas empresas beneficiarias y éstas, además, podrán disfrutar de una serie de servicios básicos y otros opcionales.

El objetivo fundamental es el apoyo al surgimiento y continuidad de empresas de reciente creación. Proyectos de autoempleo que, por su viabilidad, puedan contribuir en términos económicos, comerciales, de empleo, etc. al desarrollo del municipio, favoreciéndose aquellos que por su interés social o estratégico así se determinen.
Próximamente podrá encontrar en este apartado el Reglamento de Admisión y el Reglamento de Régimen Interno del Centro de Apoyo al Desarrollo, la Innovación y el Emprendimiento (CENTRO ADIE), documentos en los que podrá encontrar toda la información relativa a los criterios de admisión y requisitos a cumplir, uso de los espacios, documentación exigida, prestación de garantía y tarifas, entre otra información.

No obstante, si desea más información puede rellenar este formulario o dirigirse a la actual ubicación de la Oficina de Desarrollo Local, en la primera planta del ayuntamiento de Cabra.

© 2016 Ilmo. Ayto. de Cabra     Aviso Legal     Política de Privacidad     Localización     Contacto